Actualidad

Luis Landriscina, la voz del humor popular, recorrió Santa María

A sus 90 años, recorrió la ciudad, recordó su paso por el Festival del Yokavil y compartió momentos con la comunidad.

Por Redacción Inforama

La ciudad de Santa María recibió con entusiasmo a una de las grandes figuras del humor argentino, Luis Landriscina. A sus 90 años, el reconocido humorista llegó acompañado de su esposa y amigos, invitado por santamarianos que lo recibieron con afecto y admiración.

La visita y las imágenes del encuentro fueron compartidas por el medio local Andalgalá al Instante. Durante su estadía, Landriscina recordó su paso por el Festival del Yokavil en 1974, la única ocasión en que actuó en el escenario mayor, y manifestó su deseo de regresar a la tierra de su amiga, la inolvidable cantante Margarita Palacios.

Además de compartir su humor con los vecinos, el artista recorrió bodegas y emprendimientos regionales, interactuando con la comunidad y apreciando los productos locales. Los habitantes aprovecharon para saludarlo y agradecerle por su legado artístico, que marcó a varias generaciones.

Con la sencillez que lo caracteriza, Landriscina se despidió emocionado, llevándose consigo el cariño del pueblo santamariano.