
Vecinos del norte de la Capital denunciaron la acumulación de residuos en avenida Choya y avenida Los Terebintos, a pesar de que el servicio de recolección de basura funciona con normalidad en el sector.
El malestar surge porque algunas personas continúan arrojando desechos en la vÃa pública, lo que no solo genera contaminación ambiental y proliferación de alimañas, sino también inconvenientes en la circulación.
Debido a la magnitud de los cúmulos, empleados municipales deben acudir con retroexcavadoras para retirar la basura, maniobra que provoca riesgos viales en esas transitadas avenidas.
Desde la comunidad pidieron mayor control y concientización para erradicar esta práctica que afecta la higiene urbana y la seguridad.