Site icon Diario Inforama – Catamarca

“Nos sentimos inseguros en nuestra propia casa”: vecinos denuncian ola de robos con la misma estrategia

Una familia del Barrio Achachay, en la calle Dr. Raúl Madueño, manifestó su preocupación tras sufrir por tercera vez el robo de elementos de su vivienda, aparentemente cometido por la misma persona.

Según relatan, el delincuente utiliza siempre la misma modalidad: recorre las casas con bolsas pidiendo comida y, mientras distrae a los moradores, aprovecha para observar el interior del hogar y sustraer las luces y adornos.

“Ya es la tercera vez que nos roba el mismo ladrón. Siempre actúa de la misma manera, y nos sentimos inseguros en nuestra propia casa”, expresó uno de los miembros de la familia afectada.

Hasta el momento, las autoridades locales no informaron avances en la investigación, y la familia solicita mayor presencia policial y medidas de seguridad para prevenir nuevos robos.

Exit mobile version