En la Capital y el Departamento Belén, policías realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en puntos estratégicos de ambas jurisdicciones.
Durante los operativos, los uniformados labraron las actas de infracción correspondientes y secuestraron 24 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores habrían infringido la Ley Nacional de Tránsito.
