Un siniestro vial ocurrido en la esquina de San Nicolás de Bari y pasaje Navarro, en la Capital, terminó con el secuestro de una motocicleta luego de que su conductor diera positivo en un test de alcoholemia.
El hecho sucedió cuando un joven de 28 años, que circulaba en una Bajaj Rouser NS 200 cc. roja, negra y blanca, colisionó por motivos que se investigan contra una Gilera SMX 200 cc., conducida por una mujer de 35 años.
Si bien el accidente solo dejó daños materiales, los policías que intervinieron notaron que el motociclista se encontraba en aparente estado de ebriedad. Tras realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue positivo.
Por tal motivo, se labró el acta de infracción correspondiente y la moto quedó secuestrada en la dependencia policial.
