
En el sur de la Capital, dos jovenes fueron detenidos ayer tras un operativo policial que terminó con el secuestro de más de medio kilo de marihuana, teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Take Up.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle Bornita, entre Dr. Carlos A. Herrera y Dr. Abrahan Lejtman, como parte de una investigación por infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Durante la requisa del vehÃculo, los efectivos encontraron una bolsa con 502 gramos de marihuana, un envoltorio adicional con la misma sustancia, una trituradora y dos teléfonos celulares, que quedaron secuestrados, al igual que el automóvil.
Los detenidos, de 21 y 23 años, fueron puestos a disposición de la justicia, mientras la investigación continúa.


