Actualidad

Enfrentamiento con cuchillo en la vía pública: dos jóvenes tras las rejas

Dos jóvenes fueron aprehendidos en el barrio La Victoria tras protagonizar una pelea en la vía pública. Uno de ellos portaba un cuchillo tipo tramontina, que fue secuestrado por la policía.

Por Redacción Inforama

En el pasaje Vucetich del barrio La Victoria, personal policial intervino en un enfrentamiento físico entre dos jóvenes, de 21 y 29 años, identificados como Plaza y Correa.

Durante la intervención, se constató que uno de los involucrados portaba un cuchillo tipo tramontina, el cual fue secuestrado por los efectivos.

Ambos jóvenes fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

El hecho se encuentra bajo investigación por las autoridades correspondientes.