Actualidad

“No vamos a aceptar los vetos a los aumentos”: jubilados autoconvocados de Catamarca protestaron frente al ANSES

Durante la 40° marcha semanal, los jubilados expresaron su rechazo a los vetos del presidente Javier Milei sobre los aumentos y beneficios para personas con discapacidad.

Por Redacción Inforama

Esta mañana, los jubilados autoconvocados de Catamarca realizaron una nueva protesta frente al ANSES, ubicado en calle San Martín y Ayacucho.

Los manifestantes cuestionan los anuncios del presidente Javier Milei de vetar los aumentos para jubilados y personas con discapacidad, recientemente aprobados por el Senado, así como medidas relacionadas con la ley de moratoria y la violencia contra personas con discapacidad.

Durante la marcha, se registraron algunas tensiones entre los jubilados y el personal policial, aunque sin mayores incidentes, y ninguna autoridad del organismo salió a dialogar con los manifestantes.