Actualidad

Policías le salvaron la vida a un anciano en Santa María

El hombre, de 88 años, fue hallado inconsciente por efectivos de la Comisaría de San José, quienes lograron reanimarlo y trasladarlo al hospital.

Por Redacción Inforama

En el departamento de Santa María, en un domicilio de la localidad de Yape, efectivos de la Comisaría de San José le salvaron la vida a un hombre de 88 años.

Por solicitud del SAE-911, el Oficial Ayudante Maximiliano Chayle y el Agente Milton Delgado llegaron al domicilio donde un hombre mayor manifestó que en la casa se encontraba su hermano, quien vive solo y no respondía al llamado a la puerta, temiendo por su integridad física.

Los efectivos, al ingresar al domicilio, observaron que el octogenario se encontraba en el interior de una habitación, tendido en el suelo y con escasos signos vitales, por lo que comenzaron a practicarle maniobras de RCP hasta que lograron estabilizarlo. Finalmente, improvisaron una camilla y lo trasladaron al Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas” para la atención correspondiente.

El hombre se encuentra en buen estado de salud, según lo informado por profesionales médicos del mencionado nosocomio, y sus familiares se mostraron agradecidos con el personal policial interviniente.