Un trágico accidente se registró en horas de la mañana en ruta nacional Nº 157, a la altura de la localidad de San Antonio, La Paz. Un vehículo salió de la ruta y terminó volcando violentamente en la banquina.
Las primeras informaciones indican que por el impacto una persona salió despedida del rodado mientras que otros dos ocupantes resultaron gravemente heridos. Trabajan peritos y efectivos policiales en el lugar.
La victima fue identificada como Noelia Luisina Lobos, de 21 años.


