El Hospital Interzonal San Juan Bautista recibió nuevo equipamiento. Se trata de un mamógrafo y un seriógrafo digital directo.
Los equipos de rayos son de alto rendimiento y están diseñados para instituciones con gran demanda de estudios. Para su instalación, se realizaron trabajos de refacción edilicia. Ambos equipos estarán completamente instalados en los próximos días.
En el caso de la sala de mamografía, se adaptó un espacio ya existente: se plomaron las paredes para evitar la radiación, y se colocaron nuevas aberturas, piso, iluminación e instalación eléctrica desde cero.
Para instalar el seriógrafo, se unificaron dos antiguas salas de rayos. Allí se llevó a cabo mampostería nueva, plomado, revestimiento de paredes, instalación eléctrica y sistema de iluminación.
