Site icon Diario Inforama – Catamarca

¿Cuándo es el receso de invierno para los empleados públicos provinciales?

El Gobierno de Catamarca anunció que el receso invernal para la Administración Pública Provincial se llevará a cabo desde el lunes 14 hasta el viernes 25 de julio de 2025. La medida está destinada al personal de los distintos organismos y dependencias de la administración central, entes autárquicos y organismos descentralizados.

Mediante el Decreto N° 1064, dispusieron que los empleados de dichas reparticiones pueden hacer uso del receso establecido por un lapso de 5 días corridos, que únicamente podrá ser gozado en alguno de los siguientes periodos:

Además el decreto establece que las autoridades de cada área deberán adoptar las medidas necesarias para asegurar las guardias mínimas en servicios indispensables, sin afectar la atención a la ciudadanía ni el funcionamiento básico del Estado.

Exit mobile version