Actualidad

Se perdieron haciendo senderismo y los tuvo que buscar la policía

Dos personas fueron rescatadas este domingo por la tarde en una zona montañosa del departamento Santa María, luego de que se extraviaran mientras realizaban una caminata por el cerro.

Por Redacción Inforama

El operativo se desplegó en el sector conocido como “El Chorro”, al suroeste de la ciudad cabecera, y fue llevado adelante por bomberos voluntarios locales, efectivos de la Jefatura de Zona “D” de la Policía, personal de la comisaría departamental y un baqueano de la zona.

Según informaron fuentes policiales, la mujer de apellido Pastorelli (43) y el hombre Lagoria (52) practicaban senderismo cuando, al caer la noche, no pudieron regresar al punto de partida.

Las tareas de búsqueda se extendieron por unos 6 kilómetros desde la Ruta Nacional N° 40 hasta que finalmente fueron localizados y asistidos. Ambos se encontraban en buen estado de salud.

Desde la Policía indicaron que el procedimiento fue informado a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, que tomó conocimiento de lo ocurrido.