Actualidad

No cumplieron con la Ley de Tránsito y sus motos terminaron secuestradas

La policía realizó un operativo de control vehicular en Capayán.

Por Redacción Inforama

Durante un operativo de control vehicular realizado en la localidad de Huillapima, departamento Capayán, efectivos de la Comisaría local secuestraron siete motocicletas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

El procedimiento se desarrolló ayer en puntos estratégicos de la zona. Al concluir los controles, el personal policial labró las actas correspondientes y trasladó los rodados a la dependencia policial para su resguardo.

Las motocicletas incautadas son de distintas marcas y cilindradas, y las infracciones detectadas incluyen documentación incompleta, falta de elementos de seguridad y condiciones técnicas irregulares.

El operativo forma parte de las tareas de prevención y control que se desarrollan en distintas localidades del departamento.