Site icon Diario Inforama – Catamarca

Valle Viejo sufre la inseguridad "mientras que la intendenta inaugura placitas que al vecino laburante no le sirven de nada”

Una vez más, un comercio fue blanco de la delincuencia en Valle Viejo. Esta vez le tocó a la sandwichería "El Coyuyo", ubicada sobre avenida Presidente Castillo y calle Eusebio Ruzo, a pocos metros de la Escuela de Suboficiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando un delincuente logró ingresar al local tras romper las rejas y forzar una ventana. Ya adentro, sustrajo $300.000 en efectivo que estaban en la caja registradora, dos teléfonos celulares y un dispositivo de cobro electrónico (posnet).

El robo fue descubierto en horas de la mañana del sábado por una empleada, y posteriormente denunciado en la Unidad Judicial N°10. El accionar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, cuyas imágenes ya están en manos de las autoridades.

Iris Ibarra, propietaria del local, expresó su indignación en redes sociales, apuntando directamente a la falta de iluminación y de respuestas oficiales.

“¡Hoy me tocó a mí! Estamos a 20 metros de la Escuela de Suboficiales. Esta esquina NO tiene luz. Cansada de hacer reclamos. Se lavan las manos entre la municipalidad y EC SAPEM. Mientras tanto, la intendenta inaugura placitas que al vecino laburante no le sirven de nada”.

Vecinos del lugar también se manifestaron preocupados por la situación, y reclaman más presencia policial y mejoras urgentes en el alumbrado público.

Exit mobile version