Actualidad

Perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de energía eléctrica

El hecho ocurrió en la avenida Presidente Castillo, cerca del Fariñango. Por razones que se investigan, el conductor de un Fiat Siena se estrelló contra una columna de energía.

Por Redacción Inforama

Un violento siniestro vial tuvo lugar este sábado por la noche en la zona norte de la Capital. De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 19.45 en la avenida Presidente Castillo, a pocos metros de la intersección con avenida Arroyo Fariñango.

Por causas que aún son materia de investigación, el conductor de un automóvil Fiat Siena perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico ubicado en la vereda.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Comisaría Tercera, quienes intervinieron en el siniestro y resguardaron la zona. No se informó oficialmente si hubo personas heridas ni el estado del conductor.