Site icon Diario Inforama – Catamarca

Zozobra en pleno centro por incendio de un local

Esta mañana se produjo un incendio en una kiosco-Panchería ubicada en calle San Martín, a pocos metros de Sarmiento, a metros de Plaza 25 de Mayo. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios quienes debieron romper el blindex para ingresar y así extinguir las llamas..

Solo se registraron daños materiales. El tránsito estuvo cortado en la intersección de Maipú y San Martín.

Noticia en desarrollo.

Exit mobile version