Actualidad

Zona oeste: le robó el celular a su pareja y terminó detenido

Tras la denuncia, la policía localizó al sospechoso y lo detuvo en plena calle.

Ayer, numerarios policiales llegaron hasta la intersección de las calles Caseros y Corrientes y aprehendieron a un joven de apellido Reartes (27), quien fue sindicado por su pareja, una mujer de 30 años de edad, como el presunto autor de haberle sustraído un (01) teléfono celular Samsung A12, de su domicilio.

Por lo ocurrido, se invitó a la damnificada a denunciarlo en el Precinto Judicial N° 6 y el sujeto fue alojado en la dependencia Fiscalía del Distrito Oeste.