Lucía "La Tremenda", de quien se había anunciado el alta para ayer, continúa internada, pero sin complicaciones. Así lo informaron, con la aclaración de que debía permanecer en observación para realizarle más estudios.
Aún así, Lucía recibió una gran donación por parte de la División Intendencia de la Policía de la Provincia, cuyos efectivos le entregaron aproximadamente 150 kg de alimentos no perecederos. Los productos fueron recolectados a través de una campaña solidaria iniciada para ayudar a "La Tremenda".
Según indicaron, luego de tomar conocimiento de su situación a través de los medios de comunicación, el personal policial impulsó la iniciativa, a la que se sumaron otras áreas. En la mañana de ayer, acercaron las donaciones, que luego serán trasladadas hacia la localidad de Santa Rosa, ubicada a unos 8km de la ciudad de Tinogasta, de donde Lucía es oriunda.
El policía Mario Argañaraz indicó que las donaciones serán compartidas, ya que para ella sola es mucho: “Vamos a hacer parte a la gente porque sabemos compartir”. Asimismo, señaló que Lucía está muy contenta y que le están realizando estudios de control.