
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) de Catamarca comunicó que este viernes 23 de mayo no habrá atención al público en Casa Central, delegaciones del interior provincial ni en sedes ubicadas en otras provincias. La medida se debe a la conmemoración del DÃa del Empleado de OSEP, jornada en la que el personal tendrá asueto administrativo.
Desde el organismo se aclaró que, a pesar del cierre general de sus oficinas, se mantendrán activas guardias mÃnimas para garantizar la atención en casos de urgencia y emergencia. Esta cobertura especial se aplicará únicamente en los servicios esenciales, priorizando la respuesta ante situaciones crÃticas de salud que puedan surgir durante la jornada.
Se recomienda a los afiliados que requieran realizar trámites administrativos, consultas o gestiones presenciales, que reprogramen sus visitas a partir del lunes 26 de mayo, cuando se restablecerá la atención habitual en todas las dependencias. Para casos urgentes, OSEP recuerda a sus beneficiarios utilizar las lÃneas de contacto habituales de guardia.