Un hecho de violencia alteró la tranquilidad en el sur de la capital. Todo comenzó cuando una mujer de 57 años se presentó espontáneamente en la Seccional Décima para denunciar amenazas y agresiones por parte de dos hombres que, según relató, arrojaron piedras contra su vivienda.
Minutos después, uno de los sospechosos se presentó en la misma dependencia, pero lejos de colaborar, comenzó a insultar y amenazar tanto a la denunciante como al personal policial. Ante esta actitud, el hombre, de apellido Velázquez y 37 años, fue aprehendido de inmediato.
La situación se tornó aún más tensa cuando otro hombre, también de apellido Velázquez y de 35 años, intentó obstaculizar el procedimiento junto a un grupo de personas. El grupo lanzó piedras contra la comisarÃa, un móvil policial y los agentes presentes.
Durante el ataque, una agente de policÃa fue alcanzada por uno de los proyectiles y debió ser asistida por el SAME. Luego fue trasladada al Hospital San Juan Bautista. La FiscalÃa de Instrucción del Distrito Sur intervino en el caso y dispuso las medidas correspondientes.