Actualidad

Murió un niño de 12 años en un siniestro vial: conducían dos menores

El trágico hecho ocurrió en Fiambalá. La víctima cayó de una moto conducida por un adolescente y fue embestida por otro vehículo, también manejado por un menor.

Un trágico siniestro vial ocurrido en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, se cobró la vida de un niño de 12 años durante la noche del lunes. El hecho tuvo lugar en la calle Diego Carrizo de Frites, en el barrio La Ramadita.

Según informaron fuentes policiales, el menor viajaba como acompañante en una motocicleta de 110 cc. conducida por un adolescente de 16 años, cuando, por causas que se investigan, perdió el equilibrio y cayó sobre la calzada. En ese momento, fue embestido por otra motocicleta, de la misma cilindrada, también guiada por un adolescente de 16 años.

A raíz del impacto, el niño falleció en el acto debido a las graves lesiones sufridas. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Posteriormente, el rodado en el que se trasladaba la víctima fue localizado en un domicilio del barrio Centro de la localidad y quedó secuestrado a disposición de la Justicia, que dispuso las medidas correspondientes.