
Un grave episodio de acoso tuvo lugar en las últimas horas en la zona de La Alameda, donde efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 45 años de edad. El individuo fue sindicado por una mujer de 48 años como el autor de un hecho de acoso en la vía pública.
Tras el señalamiento, los uniformados intervinieron de inmediato y pusieron al sujeto a disposición de la Justicia. La víctima fue invitada a radicar la denuncia formal en la Unidad Judicial N°5, desde donde se dará curso a la investigación correspondiente.
El acusado fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado mientras avanza el proceso judicial. Las autoridades no brindaron más detalles sobre el hecho para preservar la identidad de la denunciante y los pasos procesales.
Desde las fuerzas de seguridad recordaron que este tipo de comportamientos constituyen delitos penales y que es fundamental denunciar cualquier situación de acoso para que pueda ser intervenida por la Justicia. En Argentina, puedes denunciar el acoso en la policía, fiscalía, o a través de la Línea 144.