
Aguas de Catamarca informó que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de Ø300 ubicada en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo, lo que causará interrupciones en el suministro de agua potable en varias zonas de la ciudad.
La reparación, que se está llevando a cabo de manera urgente, se extenderá hasta horas de la tarde y afectará a los barrios Capataz Villafañez, Centro, Obispo Colombres, Pueyrredon, una parte sur de Villa Cubas y las áreas cercanas.
La empresa recomienda a los vecinos de las zonas afectadas hacer un uso racional del agua almacenada en sus domicilios, priorizando las necesidades básicas como la higiene y la alimentación. Aseguran que estas acciones son necesarias para restablecer el servicio lo antes posible, minimizando el impacto en la comunidad.
Para aquellos usuarios sensibles, como escuelas, hospitales y otras instituciones, Aguas de Catamarca dispondrá el envío de camiones cisterna para garantizar el acceso al agua potable durante el período de reparación.
Para consultas adicionales o reclamos, los vecinos pueden comunicarse con la central telefónica de Aguas de Catamarca llamando al número 0800-888-8255 o enviando un mensaje vía WhatsApp al 383-4900314.