Dos hombres de apellido Farías Pérez y Moya, ambos de 18 años, fueron aprehendidos por presunto arrebato de una cartera a una mujer (56) que esperaba en la parada del colectivo.
La señora declaró a la Policía que uno de ellos se le abalanzó, le sustrajo el bolso y luego se fugó junto a otro chico que lo esperaba. Esto ocurrió en la calle Manuel de Zalazar S/N°, de la Localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.
La damnificada también sufrió golpes por lo que tuvo que ser asistida por médicos del SAME y posteriormente se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.
Los sujetos fueron sorprendidos en la avenida Coronel Felipe Varela, en inmediaciones a la Cerámica, cuando llevaban en su poder una bolsa tipo consorcio de color negro, que en su interior contenía un teléfono celular Samsung con funda transparente, una tarjeta SUBE y varias prendas de vestir, de los cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Los efectivos lograron recuperar la cartera sustraída que estaba oculta en un descampado de las inmediaciones, con todos los elementos indicados por la mujer.
Por estos motivos, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.