Un violento asalto se registró anoche en la intersección de avenida Alem y calle Florida, cuando un grupo de jóvenes golpeó a un hombre para robarle su celular. Lisandro Martínez, de 20 años, denunció que fue atacado sin previo aviso por tres personas, dos hombres y una mujer, quienes lo golpearon a puño limpio y le arrebataron su teléfono móvil antes de escapar.
A raíz de la agresión, Martínez debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista para recibir atención médica por las lesiones sufridas.
La denuncia de la víctima permitió a la policía identificar a los presuntos responsables: Irene Gonzales, José Nicolás Bazán y Nicolás Gustavo Bazán. Con esta información, los efectivos de la Comisaría Décima se dirigieron a sus domicilios y procedieron con las aprehensiones.
Durante el operativo, también fue demorado un menor de 15 años por agredir al personal policial, mientras que Daiana Velázquez fue arrestada por arrojar piedras a los oficiales.
En medio de las detenciones, los jóvenes alegaron que el celular robado pertenecía a Gonzales. Sin embargo, hay que señalar que Martínez había comprado el celular a un sujeto conocido en el ámbito delictivo como "Luisilo Vera"
Las investigaciones continuarán con el objetivo de esclarecer todos los detalles del caso y determinar si existen más personas involucradas en esta cadena delictiva.