Patricia Bullrich escribió anoche un descargo en su cuenta en la red social "X" horas después de que Nicolás Maduro acusó al gendarme argentino Nahuel Gallo de haber querido asesinar a la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez.
En su publicación, la ministra afirmó que acusan al gendarme "sin pruebas" y que eso expone la desesperación del "régimen asesino", además escribió: “Al delirio de un asesino de su propio pueblo no hay palabras con que responderle”, y advirtió que “La Argentina no va a tolerar más este atropello”, tras lo cual le exigió al mandatario venezolano: “¡LIBERÁ A NAHUEL YA!”.
El gendarme catamarqueño fue detenido el 8 de diciembre de 2024 al intentar ingresar a Venezuela desde Colombia para encontrarse con su pareja y su hijo de dos años.
Escuchame bien, Maduro: tus mentiras no te van a salvar. Acusar sin pruebas a Nahuel Gallo de un complot ridículo solo expone la desesperación de tu régimen asesino, que está llegando a su fin. Al delirio de un asesino de su propio pueblo no hay palabras con que responderle. La… https://t.co/QR1hNoy4pl
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 7, 2025