Tras la nueva acusación de Nicolás Maduro contra Nahuel Gallo, en la que dijo que el objetivo del gendarme era matar a la vicepresidenta del régimen venezolano Delcy Rodríguez, la pareja del argentino salió al cruce.
“Ya no saben qué inventar, es todo una locura”, expresó María Alexandra Gómez y agregó: “Que se pongan de acuerdo. Diosdado Cabello, Tarek Saab y Nicolás Maduro han dicho tres cosas totalmente diferentes”.
Asimismo, en diálogo con Infobae pidió que la "integridad de Nahuel esté a salvo", de quien lo único que se sabe es que está alojado en un centro de detención sin mayores precisiones.
"Gracias a Dios, siempre tenemos que agradecerle a él, tenemos una inteligencia muy buena; ellos venían desde el sur de América con planes específicos para intentar atentar contra la vida de la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, afirmó Maduro en una conferencia transmitida por la tv estatal.
Sin embargo, estas nuevas acusaciones contrastaron con las versiones que dieron Diosdano Cabello, hombre fuerte de la dictadura chavista, y luego Tarek Saab, Fiscal General de Venezuela que lo acusó de participar de una conspiración para desestabilizar su gobierno.
El Estado argentino denunció a la dictadura de Venezuela ante todos los organismos internacionales por la situación que atraviesa el ciudadano argentino. Desde la CIDH a la Corte Penal Internacional por las violaciones a los derechos humanos de las que está siendo víctima el gendarme catamarqueño.