Esta semana se lleva a cabo una nueva edición del One Shot Plus, la promoción del Programa Días de Ensueño que ofrece el reintegro del 50% de la compra de alimentos con un tope de $80.000 utilizando tarjetas de débito o crédito del BNA asociadas a sus teléfonos mediante el escaneo de códigos QR de Modo y BNA+.
José Martínez, presidente de la Cámara de Supermercados de Catamarca, habló con INFORAMA RADIO sobre las "expectativas favorables" para las ventas de esta semana.
"Está muy bien que se haya hecho con esta fecha porque la gente va a cobrar y tendrá la posibilidad de comprar bien", dijo Martínez. Además se refirió a la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías, como pagos con QR, para poder beneficiar a consumidores y empresarios.
"Todos tenemos que adherirnos a esos cambios y aprovechar los beneficios para que la gente tenga más posibilidades de acceder", enfatizó el empresario y en la misma línea dijo que el resultado es que los clientes regresan y que "cada vez se adhieren más".
Si bien en ocasiones hubo algunas fallas en el sistema, el empresario aseguró que se solucionaron rápido. "La última vez tuvimos algunos problemitas, pero conversamos con la gente del banco. Ellos quiere andar bien porque también necesitan esto", relató. "Lo vamos arreglando y si no lo podemos arreglar lo intentaremos de nuevo. Tenemos que perseverar en lo que está bien", señaló.
Si bien aún no hay información acerca de una nueva edición del One Shot Plus, Martínez explicó que esperan que muchas personas aprovechen la promoción para hacer compras para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por esta razón los comercios estarán preparados con más stock del habitual y abrirán el domingo para que más gente pueda aprovechar el beneficio y apoyar el movimiento turístico que de este fin de semana.