En el marco del plan de modernización de la infraestructura provincial y con el apoyo del Fideicomiso Minero, avanza el montaje del techo de la nueva terminal de ómnibus de Fiambalá.
Además, se trabaja en el ensamblaje de estructuras metálicas e instalaciones, consolidando el progreso de una obra estratégica para el oeste catamarqueño.
El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, destacó: “El trabajo que estamos realizando en Fiambalá responde a una visión de desarrollo que prioriza la integración y el bienestar de los catamarqueños. Gracias al aporte del Fideicomiso Minero, esta terminal será un punto clave para el transporte y el turismo en el oeste provincial”.
La puesta en funcionamiento de esta terminal beneficiará directamente a los habitantes de Fiambalá y localidades vecinas, al facilitar una conectividad eficiente con el resto de la provincia.
Este proyecto no solo dinamizará la economía local mediante el aumento del turismo y el comercio, sino que también mejorará la calidad de vida de los ciudadanos al ofrecer infraestructura de transporte segura, cómoda y accesible.