Un grave accidente se registró pasada las 15 horas en el departamento Valle Viejo, en la Cuesta del Portezuelo, aproximadamente a la altura del segundo mirador. Por causas aún a determinar, un automóvil salió de la calzada y cayó por un precipicio de aproximadamente 200 metros.
El conductor, identificado como Darío Varela (37), y su acompañante, Karina Alfonso (39), ambos oriundos de la provincia de Córdoba, resultaron heridos pero se encuentran fuera de peligro.
Grupos de emergencia arribaron al lugar para asistir a las víctimas, quienes habrían quedado atrapadas en el vehículo. Personal policial y del SAME trasladaron a los heridos al Hospital San Juan Bautista.
Desde el lugar del accidente no se visualiza el automóvil. El conductor logró salir del vehículo y regresar a la ruta en busca de ayuda. Una ambulancia del área programática 7 del departamento Ancasti, que se dirigía al hospital con un paciente, visualizó al conductor y se detuvo para auxiliarlo, llamando a la policía y al SAME.
Godoy, el enfermero de la ambulancia, relató que descendió hasta donde quedó el vehículo y estabilizó a la paciente hasta la llegada de la policía y el SAME, quienes lograron rescatarla del vehículo. Reconoció que gracias al uso del cinturón de seguridad, ambos ocupantes solo sufrieron heridas leves.