Los vecinos expresaron a INFORAMA su frustración ante la falta de respuesta por parte de la empresa de energía EC SAPEM. A pesar de intentar comunicarse a través de las líneas de reclamos, no han sido atendidos.
Después de casi dos horas de espera, la empresa informó a través de su departamento de prensa que "TRANSNOA está realizando trabajos en la LAT San Martín/Catamarca, afectando toda la carga de la ET Pantanillo. Esperamos más novedades para informar sobre la situación".
Lo que más indigna a los usuarios es la falta de un anuncio previo y la ausencia de información sobre la duración de los trabajos. “En un día tan caluroso, la falta de electricidad no solo afecta el confort de los hogares, sino también la conservación de alimentos y el funcionamiento de dispositivos médicos esenciales para algunos residentes”, dijo un vecino.
- “Llamamos a la línea de reclamos en varias oportunidades, estuvimos alrededor de 10 minutos en espera hasta que se corta”.
-Otro vecina dijo haber sido atendida y que el servicio regresaba a las 14.30 horas: “me mintieron”.
Finalmente el servicio de energía regreso a las 16.30 horas.