Un joven streamer fue agredido mientras grababa contenido en la peatonal Rivadavia. El hecho fue provocado por otro jovencito. Se trata de Valentín Vera, un influencer que tiene 9 millones de seguidores en Tiktok, red en la que ganó repercusión con videos donde regala dinero y objetos como celulares y computadoras.
Vera caminaba a la altura del Concejo Deliberante junto a otro influencer, Nico Voutrinas, cuando un muchacho que pasaba frente a ellos le tiró un manotazo al primero. De inmediato se generó un revuelo entre la gran cantidad de chicos presentes.
Si bien el golpe de puño al parecer no llega a conectar, Valentín y Nico comentaron la situación momentos después, ya subidos a un automóvil. Según sus especulaciones, sería un joven vendedor de medias a quien no le quisieron comprar días atrás, pero que "tampoco le faltaron el respeto". La agresión quedó registrada en el stream de la plataforma Kick.
Desde hace varios días, los creadores de contenido recorren la ciudad haciendo juegos y diversos entretenimientos. También se viralizaron por regalarle una computadora a un niño.