Hoy a las 5.45 de la madrugada, efectivos de la Comisaria Tercera verificaron un siniestro vial en inmediaciones a la rotonda que une las avenidas Ramón Recalde y Fiesta del Poncho.
En el lugar los uniformados observaron a un joven, identificado como Victor Ángel Ulises Acevedo Agüero de 20 años se encontraba tendido en el asfalto de las avenidas, presentando importante lesiones que demandaron que fuera asistida preprofesionales médicos del SAME y luego fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Cabe señalar que en ese momento transeúntes manifestaron que el joven se trasladaba a pie y habría sido embestido por un automóvil marca Fiat cuyo conductor se dio a la fuga.
Seguidamente, tras el trabajo del personal de vigilancia del SAE 911, en calle Waldino Correa al 300, el personal interviniente logró interceptar el vehículo que habría participado en el suceso, como así también aprehendieron al ocupante, un hombre de apellido Casuse de 30 años, quien fue identificado como efectivo policial.
Desde la Jefatura de la Policía, se ordenó las actuaciones administrativas correspondientes a fin de determinarla responsabilidad del numerario por el hecho.
En las ultimas horas, se conoció que el joven se encuentra en grave estado de salud con pronóstico reservado.