Actualidad

Imputaron al psicólogo Diego Molina por lesiones leves en un caso de violencia de género

Por Redacción Inforama

El psicólogo Diego Molina fue imputado por "lesiones leves" tras ser denunciado por su expareja, Luciana Barboza. La detención de Molina se produjo ayer, y hoy fue indagado en la Fiscalía General sobre los hechos que motivaron la denuncia.

La víctima expresó en sus redes sociales que no es la primera vez que sufre episodios de violencia física y psicológica. “Hoy me toca a mí”, escribió Barboza en Instagram, relatando que fue agredida el 24 de octubre, lo que resultó en su internación en un sanatorio.

Barboza describió el ataque como tan violento que requirió la intervención de la policía y del SAME. En sus publicaciones, detalla que recibió un golpe en la cabeza que la dejó inmovilizada, causando mareos, vértigo y dolores persistentes. "Todo está documentado, todo está denunciado", enfatizó la víctima, quien recibió apoyo para presentar la denuncia de su madre, que trabaja junto a Molina.

Cabe recordar que Diego Molina se presentó voluntariamente ayer ante la Justicia. En las próximas horas se resolverá si la fiscal solicita o no la audiencia de control de detención.