El fiscal Penal Juvenil, Guillermo Narváez, se encuentra a cargo de la investigación del hecho de sangre ocurrido ayer en el norte de la ciudad, que dejó a una persona herida. Inicialmente, la causa estaba bajo la responsabilidad del fiscal de instrucción N°6, Facundo Barros Jorrat, Distrito Oeste. Al determinarse que en el hecho estaría involucrado un adolescente la causa se trasladó al Fuero Penal Especial Juvenil.
El hecho sucedió alrededor de las 19 en el Barrio Parque Norte y por causas que son materia de investigación un individuo, de apellido Sanches de 26 años, resultó herido en la zona del
abdomen. Fue trasladado de inmediato al hospital San Juan Bautista.
Ocurrido el hecho el fiscal Barros Jorrat se hizo presente en el lugar y ordenó las medidas preliminares, convocó a personal de Homicidios, Criminalística y Bioquímica. En el lugar se secuestró el elemento punzante con el que fue atacado Sanches y otros que podrían estar relacionado al hecho.
En base a los distintos elementos de pruebas reunidos Barros Jorrat ordenó el arresto preliminar de tres personas, entre ellas el mismo herido, Sánchez. Asimismo, y en base a todas las medidas ordenada surgió la presunta participación de un adolescente en el hecho. Al determinarse la edad se giraron las actuaciones al Fuero Penal Juvenil.
El fiscal Penal Juvenil ordenó medidas entre ellas determinar y fijar el domicilio del adolescente, notificar a los padres y que designe abogado defensor.