En la ocasión, se hizo entrega de ocho nuevas unidades habitacionales en el barrio Vista Verde de esta localidad, ejecutadas con financiamiento provincial. Además, se otorgó la llave de una vivienda rural a una familia de Las Piedras Blancas.
La vecina Melisa Veliz destacó, visiblemente emocionada, la importancia de acceder a la vivienda propia, entendiendo que “este gesto, para mi familia y para mí, significa mucho más que un lugar para vivir puesto que representa estabilidad, seguridad y la posibilidad de construir un nuevo mundo. Es el comienzo de una nueva etapa llena de esperanza y sueños para nosotros”.
En su discurso, el Gobernador consideró que “la mejor obra a entregar es una casa y esto representa una respuesta que se brinda a través de un trabajo conjunto entre la provincia y el municipio”.
Raúl resaltó la licitación del Dique La Herradura realizada días atrás, y otras obras que se ejecutan en el municipio como el puente en el acceso principal a la villa veraniega y la ampliación de la hostería que iniciará en el corto plazo.