Este sábado, Alfajores El Rodeo concretará su primera exportación internacional con destino a Panamá. Más de 4.000 alfajores, distribuidos en 644 cajas de alfajores de fruta (por 6 unidades) y 112 cajas de alfajores de chocolate blanco, serán enviados y comercializados en diversos comercios panameños.
En el marco de este importante acontecimiento, el gobernador Raúl Jalil visitó las instalaciones de la fábrica junto a su propietario, Luis Salado, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria. En la recorrida el mandatario provincial destacó el esfuerzo e impulsó al emprendimiento familiar a seguir por esta vía.
Alfajores El Rodeo ya recibió importantes reconocimientos en la Feria Internacional del Mundial del Alfajor, ocasión en que la firma fue premiada con el título al mejor alfajor del mundo en la categoría fruta, gracias a sus sabores de cayote, dulce de leche y queso.
Asimismo, días pasados, también participó en una feria internacional en Chile, lo que le permitió abrir nuevas oportunidades de expansión en mercados internacionales que en la actualidad se están concretando.