El Municipio de Valle Viejo ha comunicado a los vecinos y comunidad en general que el reciente hundimiento en la calle Dermidio Narváez se debe a una rotura en un caño de la red de agua potable. Este incidente provocó el socavamiento de la tierra, llevando al colapso del asfalto en la zona.
En un mensaje compartido a través de sus redes sociales, el municipio enfatizó que el hundimiento "no es resultado de una ejecución deficiente y es completamente ajeno a la obra de pavimentación". La causa principal del incidente fue identificada como una falla en la red de agua, lo que ha generado preocupación en la comunidad.
Según lo informado, para abordar esta situación, el municipio se encuentra trabajando en colaboración con el personal de Aguas de Catamarca. Se están llevando a cabo trabajos de relleno y compactación del suelo para garantizar la integridad de la red de cloacas. Además, se prevé la pronta reparación de la cinta asfáltica afectada por el hundimiento.
Es importante señalar que la obra en la calle Dermidio Narváez estaba programada para ser inaugurada el día jueves, en un evento que contaría con la presencia del gobernador Raúl Jalil.