Actualidad

De la impotencia a la violencia: le robaron en un estacionamiento y rompió el local

Un cliente de Otto Parking rompió el blindex del local tras sufrir el robo de su estéreo, en medio de la impotencia por la falta de respuestas.
Por Redacción Inforama

Este miércoles al mediodía, la tranquilidad de una playa de estacionamiento en la Capital se vio interrumpida por dos robos que generaron una inusitada reacción de violencia.

El primer afectado, Maximiliano Cayetano Rodas, de 33 años, denunció que al dejar su vehículo, un Peugeot, en Otto Parking, le sustrajeron el estéreo tras forzar la cerradura. Lo alarmante es que, según Rodas, el personal del establecimiento no advirtió el hecho ni tomó medidas para evitarlo.

Minutos más tarde, otro robo se registró en la misma playa de estacionamiento. Sebastián Omar, de 50 años, fue víctima de la sustracción de herramientas y una bordeadora de su camioneta furgón Renault Kangoo.

La frustración acumulada llevó a una reacción desproporcionada. Al no obtener respuesta alguna, uno de los afectados decidió hacer visible su malestar a través de la violencia, rompiendo el blindex del local.

Gustavo Gabriel Robledo, propietario de Otto Parking, denunció que este ataque fue un acto de desesperación del cliente, quien, al sentirse desprotegido, optó por desquitar su ira contra el establecimiento.