El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el intendente Raúl Barot y el ministro de Salud, Lucas Zampieri, visitó el Hospital de Los Altos para inaugurar la nueva Sala de Kinesiología. Este espacio, completamente remodelado y equipado representa un avance significativo en la atención de salud para la comunidad.
El edificio completo del hospital ha sido refaccionado con materiales adquiridos a través del Área Programática Nº 6 y con la colaboración de mano de obra municipal. Además, se construyó un nuevo garaje destinado al resguardo de la ambulancia, mejorando así la infraestructura y funcionalidad del hospital.
En el marco de la visita, se realizó también la entrega de una ambulancia, una unidad recuperada que será destinada al CAPS de Monte Redondo, y una moto para el centro de salud de Puerta Grande, ambos ubicados en la zona norte de Los Altos.
Con el objetivo de fortalecer la asistencia sanitaria en el departamento Santa Rosa, se entregaron diversos elementos y equipamiento que serán distribuidos en distintos centros de salud del Área Programática 6. Entre los equipos entregados se incluyen escritorios, aire acondicionado, sillas de espera, tubos de oxígeno, sillas de ruedas, lavarropas, colchones, almohadas, camillas, otoscopios, oxímetros, tensiómetros, un electrocardiógrafo, y una moto para Atención Primaria de la Salud.
En la inauguración participaron el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria; la ministra de Seguridad, Fabiola Segura; y el intendente de Santa Rosa, Mario Páez, entre otras autoridades provinciales y comunales.