Tras el anuncio de que Mom Sports se hará cargo de la vieja Textilcom, los empleados mostraron su felicidad.
“Tenemos una buena noticia gracias a la Virgen. Ya se instaló la nueva empresa acá en Catamarca, así que estamos más que contentos todos”, sostuvo Juan Saracho, vocero de los trabajadores.
Lo que, según el delegado, contrasta con el “abandono” sufrido por Carlos Vilariño: “Sin decirnos nada ni pagarnos un peso”.
También comentó a INFORAMA RADIO que la semana pasada mantuvieron una reunión con los nuevos empresarios, quienes les habrían garantizado el trabajo para todos.
“Hay algunos chicos que están trabajando en otro lado, depende de cada uno si quieren volver, los tomarán también, pero el trabajo está para todos, para los 132”, manifestó.
Además, dijo que desde la empresa les dejaron entrever la posibilidad de emplear incluso a más gente con las que se abocarán a fabricar ropa deportiva para varón, mujer y niños.
“Esta es una empresa grandísima a nivel internacional, así que es probable que empiecen a ampliar todo lo que es la planta”.
Juan Saracho, delegado gremial.
Por último, resaltó que Mom Sports comienza su proceso productivo desde el hilo, hace la tela, la compresión hasta llegar al producto final.