Entre las intervenciones llevadas a cabo para mejorar el servicio y atención que brinda el hospital se realizó la renovación de toda la Sala de Tomografía computada, que permitirá un diagnóstico más preciso, y se renovó todo el mobiliario de la Sala de Oncología con espacio modernos y más cómodos para quienes los necesitan.
Además, se efectuó la renovación del Servicio de Oncohematología, se refaccionó el Hospital de Día, donde se realizan las quimioterapias los pacientes, como también las habitaciones de los pacientes.
Hay que recordar que, días atrás, el HSJB recibió una avanzada cabina de flujo laminar para la preparación de medicación oncológica, que brinda máxima seguridad a pacientes y personal sanitario.
Esta nueva tecnología permite al hospital retomar la realización de quimioterapias y refuerza su rol como centro de referencia provincial en la atención oncológica.
Durante la recorrida estuvo presente la Dra. Nora Ahumada, quien hoy entró en funciones como la nueva directora Asistencial del hospital y la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Johana Carrizo.