La fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, María Florencia Reartes Soto, investiga las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 29 años, debido a quemaduras en el 80 % de su cuerpo quemado.
El secuestro de elementos en el lugar, nuevos testimonios y otros elementos que obran en la causa llevaron a la fiscal a ordenar el arresto de la pareja de la víctima. La mujer fue alojada en el Hospital Zonal Belén y durante la mañana de hoy le realizarán exámenes e inspecciones corporales.
El hecho sucedió en la localidad de Londres el 22 de julio pasado y la víctima Luis Miguel Décima fue trasladado a un sanatorio privado de la Capital, en el que murió una semana después, la madrugada del lunes 29.
El deceso fue informado a la fiscal quien ordenó la realización de la autopsia y otros procedimientos de rigor, que arrojaron como causa de muerte una “falla multiorgánica”.
La investigación continuó con pericias, toma de testimonios y se convocó a la División Homicidios de la policía de la provincia que viajó al domicilio del barrio 20 viviendas, lugar en el que ocurrió el hecho.