
Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó a la comunidad este martes, cuando Facundo Gabriel RodrÃguez Cortez, de 30 años, descubrió que su vehÃculo habÃa sido robado de la puerta de su casa en el Complejo Habitacional Valle Chico.
RodrÃguez Cortez se preparaba para llevar a su hija a la escuela cuando se percató del robo y de inmediato pidió auxilio en las redes sociales, logrando que la noticia se viralizara rápidamente.
Luego formuló la denuncia en la comisarÃa local y se inició la búsqueda del Ford K, modelo gris, que habÃa sido sustraÃdo. Minutos después, el vehÃculo fue localizado en el Loteo Parque Sur, pero en un estado deplorable: completamente desmantelado e incendiado. Los efectivos confirmaron que se trataba del rodado robado, causando gran indignación y tristeza.
Lo más doloroso del incidente es que el vehÃculo pertenecÃa al suegro de Cortez, quien se lo habÃa prestado por unos dÃas. La denuncia fue trasladada a la Unidad Judicial N°9, que ahora se encarga de la investigación para dar con los responsables del robo y la destrucción del vehÃculo.