10 personas fueron aprehendidas ayer por cometer diferentes ilícitos, y otras 13 fueron arrestadas por supuestas infracciones al Código de Faltas.
Estas situaciones fueron detectadas mediante los operativos de seguridad realizados en la Capital provincial, con intervención de la Fiscalía de Instrucción en turno. Los policías también secuestraron estupefacientes por lo que avisaron al Juzgado Federal.
Asimismo, durante la tarde noche de ayer 54 motos de distintas marcas y cilindradas fueron secuestradas debido a que los conductores infringieron la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Después de labrar las actas correspondientes, los rodados se remitieron a las dependencias policiales respectivas y al Corralón Municipal.
Efectivos de las Comisarías Primera a Décima Tercera de la Capital, junto a sus pares de los distintos Grupos Especiales de las Direcciones y Divisiones de la Policía llevaron a cabo los controles.
Finalmente, incautaron una Motomel Blitz 110 cc., que tenía requerimiento Judicial solicitado por la Unidad Judicial N° 3, a raíz de una denuncia penal radicada por sustracción.