Las intervenciones estuvieron a cargo de la Secretaría de Vivienda y concretamente se realizó la entrega de 74 viviendas sociales, 23 obras de ampliación y mejoramiento, y 3 ejecución de módulos de baños. En esta entrega en particular, todos los beneficiarios contaban con terreno propio, pero necesitaban la ayuda del Estado para construir sus viviendas o realizar mejoras en las que habitan.
El gobernador Raúl Jalil anunció la continuidad de la construcción de viviendas sociales con fondos provinciales en todo el territorio provincial, y destacó el constante trabajo del equipo perteneciente al Ministerio de Vivienda: “Solo queda pedir que cuiden estas casas, que son gratuitas y que se construyeron en terrenos de los beneficiarios. Que las disfruten mucho”, expresó.
Durante la jornada, el titular de la cartera de Vivienda, Fidel Sáenz, expresó: “Es un día especial porque estamos cumpliendo con nuestro compromiso que es construir nuevas historias a partir de acciones entre todos. Nuestra ciudad está cumpliendo 341 años y los únicos que no pasan desapercibidos son nuestros vecinos, nuestras calles, ya que somos un gobierno que trabaja para que nuestra ciudad sea cada vez mejor y nuestros vecinos vivan cada día mejor”.
Acompañaron durante el acto el secretario de Vivienda, Daniel Zelaya; el presidente del Concejo Deliberante, Francisco Sosa; la diputada María Argerich; concejales y beneficiarios de las unidades sociales.