En Los Altos, departamento Santa Rosa, un hombre de 78 años fue brutalmente asaltado en su propio domicilio.
La víctima denunció que fue agredida físicamente y amenazada con un arma de fuego por dos desconocidos, quienes le sustrajeron dinero y varios objetos de valor antes de huir en una camioneta Volkswagen Amarok.
La denuncia del asalto devino en una investigación por parte de la Policía. Los efectivos de la Comisaría de Los Altos, tras tareas investigativas, lograron interceptar la camioneta utilizada en el robo. Dentro del vehículo, encontraron un revólver calibre 22 con cartuchos en el tambor y un celular. El conductor, identificado como un hombre de 41 años de apellido Gómez, fue arrestado en el acto.
Continuando con las averiguaciones, los agentes también detuvieron a un segundo sospechoso, un hombre de 44 años de apellido Ledesma. Las autoridades secuestraron un automóvil Fiat Siena. Tras registrar el vehículo, los oficiales encontraron una caja de guantes de látex, $27.000 en efectivo y otro celular.
La División Investigaciones de la Policía se sumó a la labor de los efectivos de la seccional de Los Altos.
Esta mañana, a las 11.30, se llevó a cabo una rueda de reconocimiento de personas que arrojó resultados positivos. Como consecuencia, ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, que ordenó su detención formal.