Trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) continúan con su protesta, Durante la mañana de este martes convocaron a una asamblea permanente en reclamo de la inclusión de un nuevo adicional salarial.
Este adicional es considerado por los empleados como un ajuste nivelatorio en sus ingresos, buscando equiparar sus sueldos a los estándares económicos actuales.
Desde hace varias semanas, los empleados del IPV expresan su descontento por lo que consideran una falta de reconocimiento a sus necesidades económicas. El reclamo se sustenta en la urgencia de incorporar este adicional salarial, que fue descrito como esencial para mantener el poder adquisitivo de los trabajadores en medio de una inflación persistente.
Los trabajadores presentaron un petitorio al administrador del IPV, Alberto Barrionuevo. En dicho documento, se expusieron las razones detrás de la solicitud y se pidió una respuesta rápida y favorable por parte de las autoridades competentes.
Hasta el momento, los empleados continúan esperando una respuesta oficial que resulte favorable. Sin embargo, aclararon que mantienen la atención al público.