Con el propósito de planificar mejoras de infraestructura, equipamiento y funcionamiento, el ministro de Salud, Lucas Zampieri, junto a la secretaria de Atención en Salud Pública, Johana Carrizo y el equipo técnico del ministerio recorrieron las instalaciones del Hospital Interzonal San Juan Bautista.
Violeta Mola, enfermera del Servicio de Traumatología, dijo que "el ministro con su equipo pudieron recabar información y tomar nota de algunas cuestiones faltantes en lo que hace a las instalaciones de traumatología y otras áreas, la necesidad que tenemos como personal y otras cuestiones que hacen al hospital en general”.
Además remarcó: “Se habló de aumentar en pocos meses y mejorar las instalaciones para que el hospital pueda brindar un mejor servicio y atención”.
El recorrido concluyó en el sector donde se instalará la nueva cabina de flujo laminar y la Sala del Servicio de Tomografía, que se renovará totalmente a con el objetivo de mejorar la calidad de este servicio.
Juan Martín Pichetto, jefe del departamento de Diagnóstico y Tratamiento del hospital, destacó que la sala está próxima a funcionar y que “se ha remodelado y dejado en óptimas condiciones para que el tomógrafo funcione como corresponde y poder seguir dando respuesta a nuestros pacientes”.